Lujosos Departamentos diseñados por la firma Pininfarina en Mérida Yucatán

Venta
$ 4,833,445.00 MXN

Información del inmueble

Ref. 213

Lujosos Departamentos diseñados por la firma Pininfarina en Mérida Yucatán

El majestuoso templo de Kukulkán, es hoy la inspiración para una de las casas de diseño más renombradas del mundo Pinin Farina.

Light Towers a tenido una aceptación impresionante vendiéndose el 50% en tan solo un mes y medio.

Inspirados en la estética, la arquitectura y la tradición, diseñan el primer desarrollo vertical con firma de marca en todo Mexico “Light Towers by Pinin Farina”, siendo Merida yucatan la elegida para desarrollar este exclusivo proyecto.

Merida es el corazón y centro de Yucatan, fue declarada como la ciudad pequeña con mejor calidad de vida en el 2021 y la 4ta ascendiendo en su nueva categoría de ciudades grandes en 2022 por la revista Condé Nast Traveler , al igual que fue declarada la segunda ciudad más segura del continente Americano después de Quebec Canada y la más segura de Latinoamérica por la revista Ceo World.

Pinin Farina Plasma el Arte en Diseño Arquitectónico de este desarrollo basado en 3 pilares principales, la comodidad y el bienestar para los residentes, un fuerte sentido de comunidad y el respeto a la herencia de el lugar en donde se levantará este fantástico desarrollo vertical residencial.

Pinin Farina invita a estar en perfecta armonía en espacios que interactúan con nuestros 5 sentidos de una forma única y orgánica, con un diseño integral, contemporáneo que plasma la propuesta inconfundible de la firma.

Light Towers es Perfecto para aquellos que están en busca de algo único.

AMENIDADES

La visión que da forma a las áreas de amenidades está dirigida a crear espacios que permitan una conexión y una comprensión más profundas de nuestro entorno y del entorno actual.
Un desarrollo de un diseño que actúa e incluye los cinco sentidos, así como consideraciones más amplias como la temperatura, el juego entre la luz y la oscuridad, o entre el espacio y el recinto, con un enfoque en la experiencia del usuario dentro del paisaje.
El diseño está enfocado en los detalles: eso permite el cambio de estacionalidad, un contraste entre colores que crea momentos de descubrimiento y conexión con el entorno.
Los espacios están diseñados con detalles y características estéticas, permitiendo aire y transpirabilidad donde sea necesario y comodidad cuando sea necesario.
Los espacios y programas crean una conexión más profunda y oportunidades para el contacto humano, reuniones y conversaciones privadas.



SENTIDO DE BIENVENIDA

Light Tower tiene como objetivo brindar una experiencia cálida y acogedora para sus residencias en todos los espacios, desde el primer momento en que ingresan al Lobby.
La sensación de relajación de estar en casa está siendo creada por la combinación de cálidos materiales naturales como la madera y la cerámica, provenientes de la tradición mexicana, y la vegetación que potencia el bienestar. La tecnología y el patrimonio se unen mezclando formas orgánicas con artesanía y arte locales, creando una experiencia especial para los residentes y huéspedes.


ESTILO DE VIDA VERDE

Los beneficios anecdóticos para la salud de las plantas y la naturaleza se han compartido entre las personas durante siglos, pero solo en las últimas décadas los investigadores han cuantificado los efectos sobre la felicidad y el bienestar. Además de los beneficios fisiológicos, las plantas brindan compañía y un sentido de propósito, especialmente para los Millennials que viven en centros urbanos.
A medida que los consumidores se preocupan más por su entorno, los jardines modernos se convierten en una forma de tomar el control de su propio sustento, al mismo tiempo que dejan de pensar en un mundo en constante cambio. La jardinería al aire libre se ha convertido en un pasatiempo clave para los consumidores de todas las edades.


INSPIRACIÓN

El diseño escultórico de Light Tower está inspirado en la escalera milenaria del antiguo templo de Kukulcán Chichén Itzá.
El resultado ofrece a los residentes terrazas escalonadas que se pueden utilizar para servicios adicionales y apartamentos contiguos. Visualmente, son una característica única del proyecto.


ESTILO DE VIDA AL AIRE LIBRE

En muchas partes del mundo, el aire libre, incluidos los patios traseros, los jardines y las terrazas, sigue siendo el lugar más seguro para que los residentes socialicen. Difumine la línea entre el interior y el exterior, y brinde a los residentes la sensación de unas vacaciones de lujo en casa.
Los consumidores valoran ahora más que nunca el tiempo que pasan al aire libre y están invirtiendo en productos que les ayuden a realizar más actividades al aire libre, desde entretenerse hasta comer y relajarse.
Al aire libre, desde entretener hasta comer y relajarse. Socializar sigue siendo importante. Ver una película al aire libre reemplaza ir al cine y los espacios del jardín se convierten en "planos abiertos" con áreas separadas para descansar y comer dentro de un solo espacio exterior.


COMODIDAD INTERIOR


Tomando como referencia el patrimonio local y la naturaleza circundante, el diseño de Pininfarina desdibuja la línea entre los espacios interiores y exteriores. Concepción de la unidad residencial
como un ambiente de capullo para envolver a los residentes
en una acogedora vivienda, que incluye amplias terrazas y amplias vistas al exterior. Los materiales seleccionados reflejan el patrimonio arquitectónico único de Yucatán, imaginado para el estilo de vida actual.
Los últimos años han aumentado
centrarse en la necesidad de bienestar en
nuestros hogares, incluido el aire fresco y la conexión de espacios al aire libre personales que se pueden usar para entretener, como cenar al aire libre, o un espacio de trabajo flexible o incluso una zona de ejercicio cuando está activado.

Cada residencia en Light Towers tiene amplias terrazas exteriores que sirven como un espacio habitable adicional y una extensión del hogar.
Cada unidad en Light Towers utilizará tecnología de hogar inteligente para garantizar la facilidad de uso de los residentes en su casa. Los sistemas de purificación de aire brindarán la tranquilidad de que el bienestar de los residentes es la máxima prioridad, en equilibrio con el ambiente tranquilo que se encuentra en todo el edificio y la propiedad. La combinación de unidades brinda a los residentes varias opciones para seleccionar el tamaño de unidad que mejor
se ajusta a sus necesidades.

PLANTA BAJA

Cada residencia está diseñada teniendo en cuenta el bienestar de los residentes brindándoles la mejor experiencia a través de la luz, las formas, el color, las vistas y la naturaleza.
Para mejorar la continuidad entre el interior y el exterior, cada unidad tiene ventanas de vidrio de piso a techo, alternadas con paneles sólidos y móviles que permiten al residente disfrutar de la vista desde cada habitación, pudiendo controlar la cantidad de exposición solar que prefieren. ser naturaleza
elemento clave para el bienestar, las terrazas incorporan vegetación desdibujando los límites entre interior y exterior.
La atención a las tradiciones y el uso de nuevas tecnologías se unen en la selección de materiales donde la estética y la calidad se combinan para brindar la mejor experiencia a los residentes de Light Tower.


MODELOS Y TIPOLOGÍAS DE DEPARTAMENTOS
Precios desde $4,833,445.00 Pesos Mexicanos.
Favor de contactarnos para cotizar cualquier modelo de los departamentos.

Tipología 01
1 dormitorio
Unidad de 70 m2 - Terraza de 22 m2
La tipología 01 es una unidad de un dormitorio de 70 m2
con una terraza de 22 m2 para un total de 92 m2.
Es una habitación, un baño y medio.
residencia con salón incorporado
cocina.


Tipología 02
2 dormitorios
Unidad de 95 m2 - Terraza de 22 m2
La tipología 02 es de 95 m2 de dos dormitorios
unidad con terraza de 22 m2 para un total
de 117m2.
Es un apartamento de dos dormitorios, dos y medio.
cuarto de baño residencia con una sala de estar
cocina incorporada.


Tipología 03
2 dormitorios
Unidad de 120 m2 - Terraza de 40 m2
La tipología 03 es de 120 m2 de dos dormitorios
unidad con terraza de 40 m2 para un total
de 160 m2.
Es un apartamento de dos dormitorios, dos y medio.
baño residencia con espacio de servicio
y un salón cocina incorporado.


Tipología 04
2 dormitorios
Unidad 134 m2 - Terraza 33 m2
La tipología 04 es de 134 m2 de dos dormitorios
unidad con terraza de 33 m2 para un total
de 167 m2.
Es un apartamento de dos recámaras, dos baños y medio.
residencia con espacio de servicio y sala
salón cocina incorporada.


Tipología 05
3 dormitorios
Unidad de 143 m2 - Terraza de 40 m2
La tipología 05 es un apartamento de tres dormitorios de 143 m2.
unidad con terraza de 40 m2 para un total
de 183 m2.
Es un piso de tres dormitorios, tres y medio
baño residencia con espacio de servicio y
un salón cocina incorporada.

Tipología 06
3 dormitorios
Unidad de 182 m2 - Terraza de 40 m2
La tipología 06 es de 182 m2 de tres dormitorios
unidad con terraza de 40 m2 para un total
de 222 m2.
Es un piso de tres dormitorios, tres y medio
baño residencia con espacio de servicio y
La tipología 08 es un apartamento de 235 m2 y cuatro dormitorios.
unidad con terraza privada de 175 m2 en la
cañón verde, para un total de 410 m2.
Es un cuatro dormitorios, cuatro y medio
baño residencia con espacio de servicio y
un salón cocina incorporada.un salón cocina incorporada.


Tipología 07
3 dormitorios
Unidad de 191 m2 - Terraza de 90 m2
La tipología 07 es una vivienda de tres dormitorios de 191 m2
unidad con terraza de 90 m2 para un total de
281 m2, ubicado en la torre sky-villas.
Es un apartamento de tres dormitorios, tres baños.
residencia con espacio de servicio y Living
salón cocina incorporada.

Tipología 08 cocina
4 dormitorios
Unidad de 235 m2 - Terraza de 175 m2
La tipología 08 es un apartamento de 235 m2 y cuatro dormitorios.
unidad con terraza privada de 175 m2 en la
cañón verde, para un total de 410 m2.
Es un cuatro dormitorios, cuatro y medio
baño residencia con espacio de servicio y
un salón cocina incorporada.

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Mérida - YN
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial


Mapa